Memphis Centro Vascular Vein Center recibe la acreditación por el IAC.
Más de la mitad de los estadounidenses mayores de 50 años se ven afectados por las venas varicosas. Las venas varicosas se producen cuando las válvulas en las venas de las piernas ya no funcionan, causando la sangre se acumule en las piernas. En algunos casos, esta condición progresa a una forma más grave de la enfermedad venosa crónica llamada insuficiencia venosa (CVI).
Ya sea para aliviar los síntomas y / o mejorar la apariencia, el tratamiento de las venas varicosas pueden ser realizadas por los centros de las venas que se especializan en la evaluación y gestión de trastornos venosos superficiales. Hay muchas facetas que contribuyen a un resultado positiva del paciente; el éxito del tratamiento de la enfermedad venosa, la formación y experiencia del especialista vena de realizar el procedimiento, el tipo de equipo utilizado y las métricas de evaluación de la calidad de cada instalación es necesario medir. Memphis Vascular Center ubicado en Germantown, TN se ha concedido la acreditación en Testing Vascular y venosa superficial Tratamiento y Gestión por la Comisión de Acreditación Intersocial (IAC).
Acreditación por el IAC significa que Memphis Vascular Center ha sufrido voluntariamente una revisión exhaustiva de su operativa y técnica componentes por un panel de expertos. El IAC subvenciones acreditación sólo a aquellas instalaciones que se encuentran a la prestación de atención de calidad al paciente, de conformidad con las normas nacionales a través de un proceso de aplicación integral que incluye una revisión detallada de los procedimientos de pacientes seleccionados.
IAC acreditación es un “sello de aprobación” que los pacientes puedan confiar en un indicio de que los procesos y procedimientos del centro de la vena se han evaluado cuidadosamente por expertos médicos en el campo del tratamiento y la gestión de los trastornos venosos superficiales.
IAC acreditación es ampliamente respetada dentro de la comunidad médica, como lo demuestra el apoyo de las sociedades médicas nacionales relacionados con los trastornos venosos superficiales, que incluyen médicos, extensores de médicos, enfermeras y técnicos de ultrasonido.